El próximo viernes 6 de marzo de 21 a 22 horas y con motivo del día Internacional de la Mujer Trabajadora, desde el CEP Pintor Sorolla y en colaboración con un fotógrafo profesional realizaremos una fotografía artística que tendrá el lema HAZTE VER. NO TE QUEDES A OSCURAS.
Esta propuesta tiene como hilo argumental la luz y la oscuridad. Se realizará un proyecto en el cual todas las mujeres de nuestra comunidad educativa que lo deseen podrán participar en una foto grupal en las escaleras de acceso al centro.
Cada participante llevará una prenda superior de vestir de color blanco y una luz (móvil, linterna, etc) que iremos encendiendo paulatinamente para conformar una imagen final compuesta por múltiples exposiciones.
Esta actividad se engloba dentro de nuestro 40 Aniversario. Desde el centro invitamos a su medio de comunicación a asistir.


