Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Beneixama

I Congreso de Enfermería en Biar para el sector enfermero altamente cualificado

I Congreso de Enfermería en Biar para el sector enfermero altamente cualificado

La Sociedad Española Despertando Enfermería: ADeNfermer@, está constituida como una Sociedad científica, profesional y reivindicativa que tiene por objeto fundamental la promoción de la SALUD, colaborando en la mejora de la asistencia a la población; perfeccionando la competencia profesional de Enfermería dedicados a la misma, fomentando la investigación, desarrollando la formación continuada y defendiendo los intereses éticos, profesionales y laborales de sus socios con arreglo a la legislación vigente y a los principios éticos

El tesoro de la comarca… El Hotel Rural Castillo de Biar es un hotel con encanto ubicado en la célebre Finca Les Fanecaes, con más de 300.000 m2 de extensión sobre el Valle del Alto Vinalopó, plagada de olivares, viñas y almendros y rodeada de hermosas montañas. En el corazón de la finca, se alza el romántico Hotel Rural Castillo de Biar, antigua masía.

Si no lo conoces… es momento de conocer este pueblo maravilloso del interior de Alicante y si eres Enfermera 3.0 es tu Congreso. desarrollando las cinco funciones integrales de Enfermería:

Gestión
Docencia
Investigación
Vacunas
Asistencial
Nos acompañan los mejores profesionales de Salud Pública, con una amplia aportación por el Ministerio de Sanidad y Salud Pública. Enfermería de práctica avanzada.

VENTE, ¡que no te lo cuenten!.

Ven al I Congreso Enfermería en Biar para Enfermería altamente cualificada.


201