Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Dos nuevas incorporaciones para el Club Atletismo Elda

Dos nuevas incorporaciones para el Club Atletismo Elda

El Club Atletismo Camisetas Económicas Elda incorpora a dos nuevos atletas, se trata de los eldenses Christian Bautista Romero y Bruno Davó Chumillas.

Christian es un consumado fondista, lleva 13 años practicando atletismo y donde mejor se defiende son es las pruebas de fondo.
Su mejor marca en los 10 km es de 36 min, el medio maratón de 1h19min y en maratón en sus siete participaciones ha conseguido una mejor marca de 2h46min, Christian esta preparando a conciencia la distancia de los 42km195m, donde espera rebajar considerablemente su marca.

La otra incorporación es Bruno nacido en Crevillente, pero hace 10 años que hecho raíces en Elda.

Lleva 20 años con esto del atletismo, sus pinitos los empezó con su hermano y ahora ha involucrado a toda la familia.

El atleta eldense ha corrido 4 maratones con un mejor tiempo de 3h 29′ y más de 20 medias maratones con un mejor tiempo de 1h 33min y también ha sido «finisher» en la maratón y media de Castellón – Penyagolosa.
Tanto Christian como Bruno, están encantados de pertenecer al Club Atletismo Camisetas Económicas Elda.


201