Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Monforte del Cid

Excelente acogida de la jornada sobre formación y mercado laboral

Excelente acogida de la jornada sobre formación y mercado laboral

25 de abril. El Ayuntamiento de Monforte del Cid a través de la concejalía de Juventud ha organizado un año más una jornada de formación y empleo y en la que han asistido todos los alumnos del I.E.S. Las Norias junto con alumnos del Colegio Alberto Magno, así como de otros institutos de la comarca.

La jornada se ha llevado a cabo con el objetivo de asesorar a los jóvenes en materia de formación y salidas profesionales. El concejal de Juventud, Antonio de las Nieves, ha destacado que “con esta jornada buscamos orientar a los jóvenes de Monforte y permitirles escoger la mejor salida profesional, de forma que puedan ver las ventajas e inconvenientes entre una y otra, además hacemos hincapié en la importancia de la formación en estos tiempos”.
Los stands permiten a los jóvenes conocer las diferentes salidas a las que pueden optar no sólo universitarias sino también del sector servicios, tales como hostelería o peluquería. Estos dos citados junto con el de jardinería, la Escuela para Adultos o el de las Fuerzas Armadas han sido los stands que han tenido mayor afluencia. Además, la universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad de Alicante, también ofertaron las diferentes carreras que se pueden cursar en sus centros.

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


201