Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Miembros de la Cruz Roja han presentado esta mañana la nueva ambulancia, para sus servicios, además han adelantado que esperan que por Septiembre puedan abrir su nueva sede ubicada en la Calle Gran Capitán.

Miembros de la Cruz Roja han presentado esta mañana la nueva ambulancia, para sus servicios, está contará con los sistemas más avanzados y cómodos para atender a las necesidades de los ciudadanos, aunque destacaron que está podría durar más de siete años, ya que consideran que el periodo para renovar los vehículos es muy corto y apenas se pueden explotar tales.

Además han adelantado que esperan que por Septiembre puedan abrir su nueva sede ubicada en la Calle Gran Capitán, que todo marcha según lo previsto, aunque no quisieron dar una fecha concreta.

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


200