Domingo día 24 de noviembre, a las 19 h.
De la mano de Teatro íntimo, puedes vivir un ensayo general con público de su obra «Puedes volver», en el auditorio de la Casa de Cultura.
«…El karaoke Dolce Vita cierra sus puertas. Han sido muchas noches de celebración yencuentros en grata compañía. Agradecemos la fidelidad a nuestros clientes durante todos estos años y esperamos vernos en un futuro no muy lejano. Os invitamos a nuestra última noche. Segunda copa por cortesía de la casa…»
Sábado día 30 de noviembre, a las 21 h.
El Grupo de Teatro Vico, de Biar, pondrá en escena la obra Trampa per a un novençà, el sábado día 30 de noviembre, a las 21 h en el auditorio de la Casa de Cultura.
Trampa per a un novençà, obra adaptada por José Payá Beltrán es una obra de intriga y suspense, con pinceladas de drama y toques de humor. Bajo la apariencia de una pesadilla, se invita al público a disfrutar de casi dos horas trepidantes con continuas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.
Lo que prometía ser una bonita luna de miel se convierte en un infierno cuando María vuelve a casa, pero Daniel, su marido, no la reconoce como su esposa.
Rutas culturales por Biar
Domingo día 24 de noviembre, a las 11 h con salida desde la Plaza de la Constitución.
Próximas fechas de visitas guiadas, el 6 y 8 de diciembre.


