La asociación musical Virgen del Remedio recogió el sábado a sus nuevos educandos en un acto enmarcado dentro de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. La banda recogió a sus seis nuevos músicos en un pasacalles que comenzó a las cuatro y media de la tarde desde su sede hasta cada uno de los domicilios de los nuevos miembros y que culminó con una cena en un restaurante de Petrer.
Para celebrar la incorporación de sus nuevos miembros, la banda ofrecerá el próximo sábado día 30 un concierto en el Teatro Cervantes a las siete de la tarde.
Concretamente, en saxo alto se incorporan David Javalolles Palaci y Francisco Romero Ruso mientras que Álvaro Nájera López, Cristián Barceló Martínez y Darío Galiano Sirvent lo hacen en percusión y José Ramón Pellín Abellán en trompa.


