Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Ibi

Éxito de participación en el Maratón Solidario de Natación a beneficio del Taller Ocupacional

El sábado 21 de diciembre tuvo lugar en la piscina cubierta municipal de ibi el Maratón Solidario “Nada con el Taller Ocupacional”, organizado desde el mismo centro en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ibense.

La actividad se realizó de 9:00 h. a 19:30 h. y el precio de la inscripción era de 6 euros, a beneficio del Centro Ocupacional “San Pascual”. Más de 120 personas de todas las edades participaron en esta iniciativa solidaria y nadaron más de 140 kilómetros.

El primer y segundo clasificado de la categoría masculina fue Jose Luis Larrosa, campeón de España Marter A de larga distancia y Emilio Arroyo, que nadaron 2250 metros en 28 minutos. En categoría femenina, Silvia Alón y Gloria García ocuparon los primeros puestos de su categoría con 1700 metros.

A las 20:00 h., tuvo lugar la entrega de medallas, confeccionadas por los alumnos y alumnas del centro y se entregó un cheque por valor de 600 euros por valor de las donaciones recaudadas con la inscripción de los participantes.

El Concejal de Deportes, Antonio Rico, estuvo presente en el maratón e hizo entrega de los premios a los participantes, señalando que “estamos muy contentos con la participación obtenida en este Primer Maratón Solidario a beneficio del Taller Ocupacional, en el que hemos podido contar con la asistencia de grandes deportistas y en el que queremos agradecer a todos los participantes su esfuerzo e implicación en este evento deportivo cargado de solidaridad”.


199