Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
UA

La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ofrecerá la lección magistral en el acto de San Raimundo de Peñafort de la Universidad de Alicante

El próximo jueves 17 de febrero, a las 12:00 horas, la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante celebra en el Paraninfo el día de su patrón, San Raimundo de Peñafort, con la participación de María Pilar de la Oliva, presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, quien ofrecerá la Lección Magistral «La función de los jueces en los tiempos actuales”. El catedrático de Derecho Procesal, José María Asencio Mellado, realizará la presentación de la conferenciante.

En el transcurso del acto académico 584 estudiantes, que han finalizado sus estudios en la Facultad de Derecho, recibirán sus correspondientes graduaciones en los títulos Derecho, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Criminología, Gestión y Administración Pública, Estudios Simultáneos de Derecho-Administración y Dirección de Empresas (DADE) y Títulos Propios.

El acto finalizará con las intervenciones de la decana de la Facultad de Derecho, Amparo Navarro y cerrará el discurso del rector, Ignacio Jiménez Raneda.

ALUMNOS QUE TERMINARON LOS ESTUDIOS EN EL CURSO 2009/2010

RELACIONES LABORALES: 95

CIENCIAS DEL TRABAJO: 48

DADE: 28

DERECHO: 156

GAP: 57

CRIMINOLOGÍA: 131

TÍTULOS PROPIOS

Detective Privado: 22

Seguridad Pública: 46

Criminología: 1

TOTAL ALUMNOS: 584


199