Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Gran participación en los carnavales a pesar de la lluvia del domingo. Hoy finaliza con el entierro de la sardina

Gran participación en los carnavales a pesar de la lluvia del domingo. Hoy finaliza con el entierro de la sardina

Esta tarde, a las ocho, saldrá de la Plaza de Santiago el cortejo fúnebre del entierro de la sardina que proseguirá a través de las calles Ramón y Caja, Joaquín Mª López, Maestro Chanza, Cervantes, José Mª Soler, Pintos Sorolla, San Ramón, San Antón, Tte. Hernández Menor, Maestro Caravaca, Corredera, Congregación, Plaza de las Malvas, Madre Teresa, Ferriz y Bulevar Maestro Carrascosa.

El acompañamiento musical irá a cargo de la Banda Juvenil de la Banda Municipal de Música.

Una vez finalizado el desfile se pondrá punto final a los Carnavales 2011 con una gran sardinada, acompañada por un buen vino obsequiado por la Cooperativa Ntra. Sra. de las Virtudes de Villena y una Traca por deferencia de la pirotecnia Dragón.

Durante todo el fin de semana la población de Villena, tanto pequeños como adultos, se han volcado con la celegración del carnaval. Adjunto una foto del desfile infantil del domingo por la mañana.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO


201