El IES Poeta Paco Mollá de Petrer desea comunicaros que este viernes 15 de abril va a celebrar el Día del Libro.
El motivo de adelantarlo es porque el día 23, que es el de la celebración, estamos de vacaciones.
Como ya conocéis es una conmemoración celebrada a nivel internacional con el objetivo de fomentar la lectura.Sin embargo, hemos preparado diversas actividades para que este día se convierta en una jornada festiva.
Los actos durante esta jornada son:
9:30
Conferencia El Bodegón español en el Prado. Conferenciante Dña. Natalia Molinos Navarro, doctora en Filosofía y Letras y colaboradora del Área de Educación del Museo del Prado.
LUGAR: SALÓN DE ACTOS
CURSOS: 1º y 2º del bachillerato de Artes; 2º del bachillerato de Humanidades
* 12:00
Entrega de premios del IV Concurso de diseño de Marcapáginas, patrocinado por la AMPA y el Centro (Dpto. de Plástica).
Audición de Jazz. A cargo de los alumnos de la asignatura Orquesta de Jazz dirigidos por el profesor D. José Carlos Luján, del Conservatorio de Música de Elda.
LUGAR: SALÓN DE ACTOS
CURSOS: alumnos de 4º que cursan la asignatura de Música; 1º y 2º de bachillerato que sus profesores consideren llevarlos. Igualmente, el alumnado del 1er. Ciclo de Informática.
9:00 a 11,30
Lectura ininterrompuda del Tirant lo Blanch. Ambientació musical e illustracions elaborats per lalumnant de 1r BAT Arts.
LLOC: BIBLIOTECA
Toda la mañana
Presentación powerpoint creada por el departamento de Lengua Castellana, sobre Azorín y sus relación con Petrer.
LUGAR: VESTÍBULO del Instituto


