Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Opinión de Ernesto Pardo. MENTIR POR COSTUMBRE O FALSO TESTIMONIO

Quiza vencido el tiempo vuelvan a
ver la luz que ahora no encuentran.

Cierto ciudadano de Villena, llegado a la politica de la mano de la actual Alcaldesa, con pretensiones, al dia de hoy, de alcanzar sillón en el salón de Plenos, con una formación politica de reciente creación, hizo dias pasados unas declaraciones en EPdV, que lo retratan y situan en el lugar que le corresponde.

Suscribo todo cuanto tacha de mentira la redacción del Periodico de Villena con motivo de las declaraciones de este individuo, que dice tratarse de » una campaña orquestada contra su persona y partido».
Aquel que trata de defiender su inocencia con acusaciones de mayor cuantia hacia su oponente poca razón le asiste y por el contrario el mismo se situa en una posición indefendible, por ello Sr. Richart su postura es impresentable y sus manifestaciones claramente tendenciosas, por querer utilizar, sin ninguna razón, el argumento del «tu más»conociendo de antemano que sus argumentaciones son totalmente falsas y los casos que cita inesistentes.

Sobre su persona, Sr. Richart, si existe, pendiente, un caso, que todo el mundo conoce, de posible ilegalidad, que podría inhabilitarle para la representación de cargo público, por ello sería bastante más coherente hacer «mutis por el foro», como se dice en terminos teatrales, y esperar la solución de los acontecimientos, pues su postura no beneficia en nada al partido,VCD, de reciente creación, cuya lista para la alcaldia encabeza.
Quien se revela contra su mentor o traiciona a sus mecenas, poco debe esperar de su actuación, pues esta lo retrata perfectamente, como un desleal colaborar que solo trata de medrar en beneficio propio valiendose del estatus alcanzado por haber iniciado su andadura politica al amparo de terceros.

Todos tenemos los mismos derechos, eso es innegable, pero tambien tenemos las mismas obligaciones y no podemos pretender alcanzar unos frutos por los que no hemos dado la cara con honestidad y a los que claramente hemos traicionado con una renuncia voluntaria, acompañada de un desprecio olimpico hacia quienes nos votaron.
Con esos origenes dificil se hace la andadura, con ese lastre inicial casi imposible salir a flote y con unos fundamentos basados mayoritariamente en la mentira es de todo punto imposible conseguir algún fruto. ¡Mireselo bien como cabeza de lista del VCD.! Y recuerde que existen ciertas siglas que, por más que pase el tiempo, penden sobre Vd, como «La Espada de Damocles».

Ernesto Pardo Pastor


200