LA FEDERACIÓN ALICANTINA DE COMERCIO (FACPYME) Y LA ASOCIACION DE COMERCIOS Y SERVICIOS VI CONSIGUEN REUNIR A UN GRUPO EMPRESARIOS MOTIVADOS PARA DESARROLLAR UN TALLER DE INNOVACION COMERCIAL
Alicante, 1 de junio de 2.011.- FACPYME a la Asociación de Comercios y Servicios Vi imparten un taller formativo sobre innovación comercial en el salón del Gabinete de Desarrollo Económico de Villena para mejorar la competitividad de los comerciantes asociados.
Quince empresarios del comercio villenense han iniciado un taller de formación, con una duración de ocho horas, repartidas en tres días, en la que los asistentes serán capaces de manejar conceptos básicos de innovación y gestión de la creatividad a través de las diferentes experiencias en esta materia
Con el nombre de INNOVAMOCION, los comerciantes que asisten han empezado a trabajar conscientes de la necesidad de la motivación sobre su capacidad innovadora iniciando un proceso de cambio de actitud hacia la gestión del cambio y la organización creativa.
Algunos de los objetivos de este interesante taller son; concienciar de las oportunidades de mejora, implicar en la necesidad de liderar la motivación en el ambiente de trabajo, fomentar actitudes de creatividad y de cambio, generar ilusión evitando la autocomplacencia analizando casos de éxito entre otras cuestiones a desarrollar.
Este taller de innovación, impartido por la empresa COTO Consulting, es eminentemente práctico y forma parte de un ciclo de talleres formativos que FACPYME está realizando en distintas localidades de la provincia de Alicante.
La Federación Alicantina de Comercio representa a 60 asociaciones que aglutinan a más de 12.000 pymes comerciales alicantinas.


