Los próximos días 17 y 18 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del Mercado de Navidad. Esta vez el lugar elegido es la Calle Mayor (eje Santa María-Santiago). Los comerciantes interesados en participar, pueden ampliar información y descargar el boletín de inscripción en los documentos adjuntos, que deberá entregarse en CITA (planta baja del Ayuntamiento) o en la Oficina de La Tercia.
De este modo se apuesta por afianzar esta zona de la ciudad como centro comercial, potenciando su peatonalización definitiva.
El plazo de solicitudes finaliza el día 1 de diciembre.


