Sea por la edad, por nostalgia o por no volver a escuchar aquello de y que
habrá sido de
, los alumnos que cursaron estudios de secundaria en el
Hermanos Amorós, con el apoyo de la dirección del centro, han organizado
una serie de actividades que tendrán lugar el próximo sábado 26 de
Noviembre finalizando en una cena de hermandad.
Durante la tarde del Sábado 26, se realizará una visita al instituto y se
procederá a plantar un árbol conmemorativo en el jardín del mismo. La cena
se celebrará en el Salón Principal de Villena donde posteriormente la
organización ha preparado una fiesta «revivial» a cargo de un reputado DJ
de la localidad. El precio de la cena es de 32.
La lista de apuntados entre profesores y alumnos supera ya el centenar, no
obstante la organización del evento reclama nuestra ayuda para notificar la
actividad al mayor número de ex-alumnos posibles.
Por lo tanto, si naciste (o conoces a alguien) nacido entre 1971 y 1973 y
estudiaste en el Instituto Hermanos Amorós entre los años 1985 y 1991,
deberías dar una vuelta por el grupo de Facebook creado en esta dirección
http://www.facebook.com/groups/casi40/ y dejar un comentario o enviar un
correo a casi40@villena.org.
Te esperamos.


