Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Concejalía de Solidaridad y Fundar Elda: Teatro Solidario, próximo día 8 de enero en el Teatro Castelar «El Cristal de Aygos»

Campaña “TEATRO SOLIDARIO” del CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ELDA

Un año más el Consejo de la Juventud de Elda presenta la campaña “Teatro Solidario” que tendrá lugar el domingo 8 de enero de 2012, a las 18:00h. en el Teatro Castelar.
La obra representada será “EL CRISTAL DE AYGOS”, a cargo de RyD Producciones.
Como novedad este año, no recogeremos juguetes, sino material escolar. El valor mínimo del material escolar debe ser 2€.
El material que se recoja se destinará a todas aquellas familias eldenses que lo necesiten, ya que hoy en día con la crisis cada vez hay más gente que precisa ayuda para poder llegar a fin de mes.
Las entradas se recogen en el Centro Cívico y Juvenil de Elda, a partir del día 27 de diciembre en horario de apertura del centro.
Colaboran la Concejalía de Juventud y la Diputación de Alicante.

FICHA TÉCNICA DE LA OBRA:
EL CRISTAL DE AYGOS
Día: domingo, 8 de Enero de 2012
Hora: 18:00h
Lugar: Teatro Castelar
Entrada: material escolar
Producido por: Producciones RyD
Duración: 75 minutos
Género: Musical de aventuras
Destinado a un público: familiar

SINOPSIS
El reino de Aygos ha sido dominado por Yaisos, un ser malvado que quiere apoderarse de la imaginación de todos sus habitantes. Para ello necesita el Cristal de Aygos antes del eclipse de las Tres Lunas. Con lo que Yaisos no contaba, es que Sayris, príncipe de Aygos, consiguió escapar a tiempo con el Cristal.
Con los poderes del Cristal, Sayris es teletransportado a la Tierra. Allí conoce a María, una niña que está perdiendo la imaginación. Sayris le pide ayuda hasta que pase el eclipse.
Con lo que no contaba es que Yaisos consigue llegar a la tierra con su sirviente Geisen. María tendrá treinta minutos para entregar el Cristal o Yaisos destruirá la Tierra.

Concejalía de Solidaridad y Fundar Elda


198