Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

Nota de Prensa – Segunda etapa Torneo Interclub 2010

Santacruz (C.C. Redovan) se impone en la segunda etapa del II Torneo Interclub Comarcas del Vinalopó, disputado el pasado sábado en la localidad de San Vicente del Raspeig. Este corredor se logro imponer ante un grupo de 4 corredores, los cuales entraron con algo de ventaja sobre el segundo grupo, más numeroso. Así pues el segundo clasificado fue Martinez (GD Ciclos Boyer) y el tercer clasificado Lloret (Grupeta de la Ribera).

Una semana más la clasificación general la mantedra David Richard Bruce (Elastic Confort), asi como la clasificacion del mejor joven, que continuara en poder de Javier Bataller (Gimenez Ganga). Por equipos Elastic Confort, sigue lider, pero esta semana empatado a punto con el Ciclos Boyer, que fue el ganador de la etapa de San Vicente.

En cuanto a los maillots de las clasificaciones secundarias, quedaron en manos de: Rafa Rodriguez (Montaña), Juan Carlos Botella (Metas Volantes), Juan Manuel Santacruz (Alicantino),


199