Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

EL AYUNTAMIENTO CON LA COLABORACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE IGUALDAD Y LA SEDE UNIVERSITARIA PRESENTAN UN CONJUNTO DE ACTIVIDADES EN TORNO AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

EL AYUNTAMIENTO CON LA COLABORACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE IGUALDAD Y LA SEDE UNIVERSITARIA PRESENTAN UN CONJUNTO DE ACTIVIDADES EN TORNO AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Villena ha organizado, con la colaboración del Consejo Municipal por la Igualdad de género y la Sede Universitaria de Villena, un nutrido y variado conjunto de actos que comenzarán con una charla mañana, organizada por AMFAR y concluirá con una Marcha hacia Las Virtudes el próximo 14 de marzo.

Charlas, exposiciones, Cine, programas de radio, encuentros, conferencias, talleres y teatro, conformarán principalmente las actividades programadas en torno al 8 de marzo, junto a una marcha multitudinaria, que comenzará desde la Plaza María Auxiliadora hasta Las Virtudes.

El edil de Igualdad del Ayuntamiento de Villena felicitaba a Tomás Prats, como ganador del Cartel de este año y resaltaba el esfuerzo, por parte no sólo del equipo de gobierno, sino también del Consejo Municipal por la Igualdad y la Sede Universitaria en aras de conseguir una igualdad real entre hombres y mujeres, tal y como plasma el cartel anunciador. Además, Valiente, añadía que, aprovechando las nuevas instalaciones de La Tercia, estos nuevos espacios albergarán la exposición “Con las mujeres avanza el mundo”, también en consonancia con los días en los que Villena celebrará su tradicional Mercado Medieval.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO


201