La directiva de la Asociación de Afectados por el Cáncer en Villena, rompió su silencio sobre las críticas que según la presidenta, Emilia Moyá, han llegado a sus oídos sobre la gestión de la asociación.
Tengo que responderle a una señora que dice por ciertos foros que en esta asociación que lleva desde 1998 trabajando no se hace nada y estamos de juerga. Es lamentable y penoso escuchar este tipo de cosas que no conducen a nada.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
La presidente siguió argumentando que no entiende lo de juerga, añadiendo que ¿cómo es posible que se diga esto?; la entidad Nacional o la responsable local pude creer que tener a un fisioterapeuta o psicóloga que trabajan día a día en esta asociación abierta, ¿es una juerga?, la verdad que no lo entiendo y es increible, puntualizó.
Emilia Moyá, lementó salir públicamente para denunciar los comentarios que le han llegado. Trabajamos limpiamente e invito a estas señoras a que vean lo que realizamos y desempeñamos en atender a afectados por el cáncer y familias. Tengo conocimiento que la Asociación Española Contra el Cáncer está desarrollando una impecable labor científica y por ello digo que ya está bien de que el grupo de Villena se meta con nosotros.
Finalmente Moya, quiso agregar o bien dejar en el aire que cuando hacen una actuación benéfica o cena, todos pagamos.
RASTRILLO BENÉFICO
El próximo sábado 24 de abril celebraremos el VII Rastrillo benéfico.
Gracias a todas las aportaciones de socios y colaboradores, organizaremos mesas con un sinfín de productos interesantes. Habrá mesas informativas para las personas interesadas, así como actividades de animación y juegos para pequeños y grandes. Y para no desfallecer, podrás tomar allí tu refresco con tapa.
LUGAR: Plaza de las Malvas. A partir de las 10h.


