Este próximo viernes 30 de abril, a partir de las siete y media de la tarde, el Pabellón Municipal acogerá el tercer festival deportivo municipal de Monforte del Cid.
El Festival será una buena ocasión para conocer las actividades de los grupos que diariamente practican diferentes modalidades deportivas en el Pabellón Municipal, donde más de 300 personas se benefician del programa de deportes de Monforte del Cid.
Algunas de las exhibiciones de las que podrán disfrutar los asistentes serán: Predeporte, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Dinamización deportiva para la tercera edad o Break Dance.
El acto está organizado por la Concejalía de Deportes. La alcaldesa de Monforte, Antonia Cervera, junto al concejal de Deportes, Juan Pablo Martí serán los encargados de entregar los trofeos a todos los participantes.


