Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Comunitat Valenciana

La UGT y CCOO de la Comarca de la Muntanya-Valle del Vinalopó han realizado diferentes actividades encaminadas a la difusión de la convocatoria de Huelga General para el próximo día 29

La UGT y CCOO de la Comarca de la Muntanya-Valle del Vinalopó han realizado diferentes actividades encaminadas a la difusión de la convocatoria de Huelga General para el próximo día 29 de septiembre de 2010:

Hemos mantenido diferentes reuniones con los representantes de distintas asociaciones comarcales como AMPAS, Mercados Centrales, Asociaciones de Comerciantes, FAVES etc. en la que ambos sindicatos expusimos los motivos que nos han llevado a la convocatoria de esta Huelga General, así como, solicitamos a dichas asociaciones que se sumaran a la H.G., propuesta que en términos generales fue acogida favorablemente por los presentes y que tendrían que llevar a sus respectivas asambleas.

Asimismo, UGT y CCOO hemos recabado firmas de apoyo a la huelga general en los mercadillos de: Elda, Petrer, Villena y Novelda. Iniciativa que ha sido acogida de forma muy favorable por los ciudadanos/ as de dichas localidades.

Por otra parte se han programado diferentes asambleas cívicas informativas en los pueblos de Novelda: el día 20 de septiembre a las 20 horas en la sala polivalente Francisco Altet Palomares, en Ibi: el Martes 21 de septiembre a las 20 horas en la Casa de la Cultura, en Onil: el 22 de septiembre a las 20 horas en el Centro Cultural, en Villena: el Jueves 23 en la Casa de la Cultura a las 20 horas.

Durante todo el mes de septiembre UGT-Muntanya Valle del Vinalopó está realizando asambleas informativas en todos y cada uno de los centros de trabajo de la comarca, siendo recibidos de forma favorable por los trabajadores/ as. Asimismo la semana del 20 al 24 se realizará una pegada de carteles en las diferentes localidades de nuestra comarca.

Finalmente la UGT ha convocado para el próximo jueves, día 16 de septiembre, a las 11’00 h., una asamblea comarcal informativa en el Centro Cívico y Juvenil de Elda, en la que intervendrá el Secretario General de UGT-PV Conrado Hernández y el Secretario General de la Comarca Vicente Prieto.

Secretaria de Organización
Amparo Ponce Jiménez


199