Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

El edil de cultura informa de las actividades del fin de semana


El Concejal de Cultura, Francisco Abellán ha recordado la oferta cultural de Villena para este fin de semana que es la siguiente:

 Juraj Stanil Trio

Esta noche de viernes 22 de octubre a las 23.00 horas en la Cafetería de la Casa de Cultura tendrá lugar la actuación de Juraj Stanik Trio, de Holanda. Una actividad organizada por el Club de Jazz de las Mil Pesetas. La entrada es libre.

 Juan sin miedo

El domingo 24, a las seis de la tarde, la compañía Germinal Producciones pondrá en escena la obra de teatro infantil Juan Sin Miedo. Un espectáculo que combina el teatro de títeres con el teatro musical. Será en el salón de actos de la Casa de Cultura y el precio es de 3,00 euros.

Francisco Abellán ha invitado a los ciudadanos a asistir a estos eventos y también a visitar la exposición de pintura que ayer inauguró en la Casa de Cultura explicando que esta es un décimo quinta edición y en ella se muestran obras que llegan a sorprender.
Otra de las actividades previstas para el fin de semana es la Gala de Apadis y el Festival de Corales.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO


200