En la primera jornada deportiva del año los equipos del CAM Villenense atendían las siguientes competiciones:
Billar: El equipo del CAM Villenense de la primera división autonómica, recibía el pasado sábado al C.B. Onil. Cuatro partidas fueron las componentes de la 9 jornada.
Antonio Abellan jugaba la primera partida frente a Santiago Mira. Una partida muy igualada que se saldó con 41 entradas en las que el jugador de Onil ganaba por el resultado de 30 a 26 carambolas y realizaba un promedio del 0,731.
En la segunda partida Fco. Javier Muñoz conseguía realizar 11 carambolas y agotar el límite de 50 entradas, no siendo suficientes las carambolas conseguidas y anotándose un nuevo punto en el parcial el equipo de Onil.
Fco. Marco ganaba la tercera partida por el resultado de 22 a 19, realizando un promerio del 0,440 y sumando un punto en el parcial.
José Antonio Flor jugó la cuarta partida agotándose las 50 entradas estipuladas y escapándosele esta por la mínima, lo que supuso un nuevo punto para el C.B. Onil que ganaba el enfrentamiento y marchaba con los dos puntos que otorgaba la jornada en el cómputo general.
Tenis: El equipo veteranos+45 tuvo que aplazar el enfrentamiento del pasado domingo en las instalaciones del Círculo Agrícola ante el C.C. de Elda debido a las inclemencias meteorológicas que obligaron a suspender la jornada.
Frontenis: El Campeonato Social de Frontenis Trofeo Deportes Barranco que se ha venido celebrando desde el pasado mes de octubre llega a sus finales que se celebrarán el próximo domingo a partir de las 1030 horas en los frontones del CAMV. Al término de las mismas, a las 1300 horas aproximadamente se procederá a la entrega de trofeos.
También hay que indicar que este fin de semana la escuela de frontenis comenzará la temporada escolar en la localidad de Elda, en las instalaciones del Centro Excursionista Eldense donde se darán cita los jugadores alevines en la primera jornada de Juegos Deportivos Escolares.
Fútbol-7: El pasado sábado, el único equipo que jugó fue el prebenjamín (estructuras viyec-puertas automáticas Octavio Serrano), lo hizo como anfitrión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del CAMV y ganó 15-3 al equipo de Sax, ante un frío imponente en el campo de fútbol.
Para el próximo fin de semana se han concertado los siguientes partidos:
El equipo Benjamín A del Promociones Gil y Requena y el Alevín del Grupo Glem se desplazarán a la localidad de Elda, para jugar contra el Eldense los dos partidos, siendo la hora de comienzo las 1050h.
Vijoparu


