Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

DISCRIMINACIÓN POR PARTE DE ADELA PEDROSA EN LAS AYUDAS DE 3.000 EUROS PARA LA ADQUISICIÓN DE PRIMERA VIVIENDA

Juventudes Socialistas de Elda considera injusta y discriminatoria la forma de actuar del gobierno encabezado por Adela Pedrosa en cuanto a esta medida, ya que deja fuera de estas ayudas a las parejas de hecho y familias monoparentales así como a los jóvenes que decidan emanciparse en solitario.

Una vez más se pone de manifiesto la forma de gestionar la administración, de la que hace gala nuestra alcaldesa Adela Pedrosa, incapaz de mirar hacia el futuro, tomando medidas que para nada favorecen al colectivo en general, y sí a unos pocos.

Desde nuestro punto de vista, cualquier tipo de unión o forma familiar tiene los mismos derechos a recibir estas ayudas municipales, cuando lo que se trata es de ayudar a que los jóvenes podamos acceder con mayor facilidad a nuestra primera vivienda.

Juventudes Socialistas entiende que no todos los ciudadanos ni todas las familias de Elda, son como preconciben el equipo de gobierno municipal, que con medidas como esta deja fuera de sus subvenciones a gran parte de los jóvenes de Elda.

Es por tanto que, esperamos que la Alcaldesa tenga en cuenta a todos esos jóvenes que estén interesados en solicitar esta ayuda y que no pueden hacerlo por el hecho de no haber contraído matrimonio.

Moisés Jaén González
Vicesecretario General


199