La directora general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Gema Amor, se ha reunido con los restauradores miembros del Club Blanc para trabajar de manera conjunta en la actualización y reedición de la Guía Blanc.
Durante la reunión, Gema Amor, ha solicitado la colaboración de los profesionales del sector para la inclusión de nuevos establecimientos en esta prestigiosa guía y además, ha propuesto la posibilidad de dar entrada a las barras de tapeo y las casas rurales singulares.
La Guía Blanc presenta una cuidada selección de los hoteles y restaurantes más reconocidos de la provincia de Alicante, ofreciendo una amplia descripción de los diferentes servicios e instalaciones que los integran, así como otros datos de interés.
Se trata de una publicación referente en el sector, destinada a ofrecer productos propios de la Costa Blanca, un reflejo de la calidad de los servicios que la provincia de Alicante pone a disposición de los turistas que la visitan.
Por su parte, los miembros del Club Blanc han destacado la importancia de esta herramienta de promoción impulsada por el Patronato de Turismo y han trasladado su disposición a seguir colaborando con la Diputación de Alicante en materia de promoción turística.


