La Diputación Provincial de Alicante ha subvencionado con 90.000 euros las obras de construcción de la zona recreativa en la pedanía de Margarida, situada en el término municipal de Planes.
El gerente de Medio Ambiente, Alejandro de la Vega, ha asistido hoy al acto de entrega de la obra y ha señalado que con esta actuación se ofrece a la población nuevas infraestructuras para el recreo en contacto con la Naturaleza al tiempo que se ordena el espacio público.
La zona recreativa, que cuenta con un total de 436 metros cuadrados de superficie, se encuentra en la pedanía de Margarida a 4 km del casco urbano de Planes. La construcción se ha centrado en un espacio público existente a la entrada de la población junto a una piscina municipal recientemente construida, armonizando el uso de ambas instalaciones.
Además, en el área recreativa se ha construido una barbacoa cubierta, una fuente y una zona de juegos infantiles de 80 metros cuadrados. Toda la zona cuenta con jardinería y alumbrado público y está dotada de las medidas de seguridad necesarias que delimitan el espacio natural.


