El «Programa Provincia de Alicante: Innovación y Territorio», que patrocinan la Diputación y Caja Mediterráneo, Suma, Fundación Metrópoli y M.I. Ayuntamiento de Villena se presenta el lunes día 4 de mayo alas 20 horas en el salón de actos de la Junta Central de Usuarios situada en C/ del Agua nº 2.
El acto organizado por INTERCOMARCAL TV, contará con la participación de Alfonso Vegara, arquitecto-urbanista redactor del proyecto elaborado por la Fundación Metrópoli que dirige. Junto a él se sentarán en la mesa el presidente provincial José Joaquín Ripoll Serrano, el director general de Caja Mediterráneo, Roberto López, y la Alcaldesa de la ciudad Celia Lledó.
La presentación del plan, se inscribe dentro del periplo que sus mentores están llevando a cabo por toda la provincia. En esta ocasión los intervinientes prestarán especial atención al área del Vinalopó, uno de los corredores industriales más importantes de la provincia con núcleos de referencia internacional en la fabricación de calzado y explotación y elaboración de la piedra natural. Las propuestas innovadoras para esta zona pasan por sus buenas conexiones con Alicante y Elche, y su proximidad con el aeropuerto de El Altet y con las dos universidades.
Todas las personas que deseen conocer este el programa la cita será el próximo lunes a las 20 horas.


