El próximo sábado 6 de junio a las 17 horas tendrá lugar el Décimo Concurso Canino y Segundo Concurso Nacional Ciudad de Villena en el recinto ferial de la localidad. Un evento organizado por la Sociedad Canina de Alicante y patrocinado por el Ayuntamiento de Villena.
José Tomás Peralta, edil de deportes del consistorio villenense acompañado por Antonio Francés miembro de la Sociedad Canina de Alicante, han destacado la importancia de celebrar un concurso nacional en la ciudad, Villena se esta haciendo un nombre dentro del panorama nacional canino e incluso el año pasado tuvimos 6 campeones de España en nuestra ciudad. El Ayuntamiento de Villena apuesta por por el deporte y el medioambiente con actividades de calidad como es este concurso nacional.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
Según Francés está previsto que se supere notablemente la cifra de inscritos con más de 250 ejemplares de distintas razas caninas. Cabe destacar que se trata de un concurso de belleza en donde se puntúa la morfología del animal, así como su pelaje y adiestramiento, entre otros aspectos.


