la provincia de Alicante, el municipio de Rojales ha llegado a los 35 grados y el de Xàbia a 32, lo que ha supuesto una subida de dos grados.
Las temperaturas de la Comunidad Valenciana han aumentado moderadamente hoy respecto a las de ayer, alcanzando la máxima de 38 grados en Xàtiva (Valencia), según han indicado a EFE fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Por capitales, la de Alicante ha alcanzado la mayor temperatura, al llegar a los 35 grados, mientras que en Castellón se han registrado 31 grados, tres más que ayer, y en Valencia 30, uno más que la pasada jornada.
Utiel ha registrado la mayor subida en el interior de Valencia, un total de 6 grados de temperatura respecto a ayer, situándose así en los 35 grados de máxima.
En la provincia de Alicante, el municipio de Rojales ha llegado a los 35 grados y el de Xàbia a 32, lo que ha supuesto una subida de dos grados.
Agencia de noticias efe.


