Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

José Fdo. Hernández «Geysa», piloto de motociclismo de los años 80, ha sido invitado al homenaje en el circuito de Cheste a Ricardo Tormo

José Fdo. Hernández «Geysa», piloto villenense de motociclismo de los años 80, ha sido invitado al homenaje que se le brinda el próximo día 10 de Octubre en el circuito de Cheste a Ricardo Tormo, Bicampeón del Mundo de motociclismo en los años 1978 y 1981 y 7 veces Campeón de España.
En esta prueba, pilotos de todas las épocas y nacionalidades, brindarán merecido homenaje al bravo piloto valenciano fallecido en Diciembre de 1998 después de una larga enfermedad.
José Fdo «Geysa» participará en esta prueba con la Derbi 80 cc con la que corrió en los años 1984 y 1985 y con una Honda RS 125 GP de 1991 procedente del Mundial de motociclismo.

Mas información de esta prueba en : www.territorialcircus.com


198