Los niños del Colegio Jorge Juan de Monforte del Cid, disfrutaron el pasado viernes tarde, con la jornada de puertas abiertas organizada por la Policía Local, a través de las concejalías de Educación y Tráfico.
La Policía Local del municipio trasmitió a los niños las tareas que desempeñan, además les enseñaron el comportamiento que deben seguir como peatones y las normas a la hora de cruzar una calle. Pero sobre todo los niños disfrutaron subiendo a las motos de la Policía Local o viendo todos los sistemas electrónicos y auditivos de los que dispone un vehículo oficial.
Esta jornada está enmarcada dentro de las diferentes actuaciones que el C.P. Jorge Juan viene desarrollando para mostrar a sus alumnos los diferentes oficios que pueden desarrollar en un futuro, para de alguna manera hacerles más fácil la elección.
El concejal de Seguridad y Tráfico, José Manuel Cajal, ha destacado que estas jornadas son muy importantes para nuestros pequeños, ya que nos permiten trasmitirles algunos conceptos básicos relacionados con el tráfico y la seguridad vial.


