Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

El pasado fin de semana arrancaba la temporada deportiva del Círculo Agrícola

El pasado fin de semana arrancaba la temporada deportiva del Círculo Agrícola

El pasado fin de semana arrancaba la temporada deportiva del Círculo Agrícola con la participación de los equipos de Frontenis en la Liga Provincial Federada en las categorías de División de Honor y Primera en la que éste último se desplazaba a Castalla en la primera jornada del campeonato.

La partida inicial la jugaban Alberto Martínez y Adrián García que acabo sin mucho éxito pero bien luchada para la pareja villenense perdiendo 14-30 contra Javier Belmonte y Vicente Braulio.
La segunda partida estuvo mucho más ajustada saliendo triunfadora la pareja del equipo CAMV que fueron José Francisco y Pablo Gil ganando 30-28 a Cristian y David de Castalla.
La jornada se encontraba en empate y la tercera partida iba a ser la decisiva, siendo ésta la mejor resulta por los jugadores Daniel Mateo y Roberto Espinosa contra David y Adolfo de Castalla. La balanza se inclinó hacia el equipo visitante ganando el club villenense por 30-18.

El resultado de 2-1 significa un buen comienzo de inicio de temporada.

La Escuela Fair Play de Fútbol-7 comienza las clases desde el lunes 22 de septiembre y las escuelas de Padel, Frontenis y Tenis mantienen la matrícula abierta para el curso 2008-2009 que acogerá desde octubre a mayo.

El próximo fin de semana se abre la inscripción para los Campeonatos Sociales de Tenis, Frontenis y Padel.

A partir del próximo 18 de abril se reanudarán los cursos de Bailes de Salón, de los que permanece la matrícula abierta, siendo impartidas las clases los sábados tarde.

vijoparu


200