Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

El 30 de noviembre, se realizó el V concurso de dibujo infantil “Villena y la Navidad”, como es costumbre anualmente en la Comparsa de Moros Nuevos

El 30 de noviembre

El 30 de noviembre, se realizó el V concurso de dibujo infantil “Villena y la Navidad”, como es costumbre anualmente en la Comparsa de Moros Nuevos.
Por fin, ya llegó la Navidad y con ello nuestras tarjetas navideñas, que como cada año, va decorada con los dibujos de los niños ganadores del concurso de pintura infantil.

Se congregaron mas de 80 niños a concursar y al mismo tiempo a comerse el chocolate con churros, que tenían para coger fuerzas y empezar a dibujar.

Los ganadores de las dos categorías son:

– Categoría A (niños de 5 a 8 años)

· 1º premio – Gabriel Gil Tomás

· 2º premio – Javier Angel López

– Categoría B (niños de 9 a 12 años)

· 1º premio – Victoria Conejero Espas

· 2º premio – Natalia Hernández Haro

Por último dar las gracias al patrocinador deportes y juguetes Murillo y por supuesto a todos los niños que participaron, puesto que cada año se superan con sus dibujos.

Os esperamos el próximo año.


201