En la mañana de hoy la candidata a la alcaldía de Villena por Los Verdes, Catalina Hernández, acompañada de Juan Ángel Conca y Paco Montilla, concejal de juventud han comparecido ante los medios de comunicación para expresar sus ideales en cuanto a ocio y juventud al mismo tiempo que han expresado su deseo de que Villena sea una ciudad 10. Para esto piensan que se ha de fomentar un ocio alternativo, no sólo ocio consumista y basado en la diversión nocturna, sino un ocio creativo para convertir a Villena en un punto de encuentro para los jóvenes.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
Realizan una propuesta de ocio dentro de la ciudad, sin necesidad de apartar a los jóvenes al extrarradio y han reiterado que para los verdes, los jóvenes no son un problema que haya que apartar a la periferia de la ciudad.
Asimismo, Catalina Hernández ha destacado que a lo largo de estas semanas previas a las elecciones Los Verdes saldrán a la calle para explicar a los ciudadanos sus propuestas y valores de cara a las próximas elecciones.


