Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

EL PP DESTACA LA IMPORTANCIA DEL AGUA EN SU CAMPAÑA

EL PP DESTACA LA IMPORTANCIA DEL AGUA EN SU CAMPAÑA

Juan Cotino, Conseller de Agricultura, Pesca y Alimentación ha acompañado a Celia Lledó, candidata popular a la alcaldía de Villena en la exposición de su programa en cuanto a una cuestión de suma importancia como es el agua.

A lo largo de la rueda de prensa, los populares han criticado que el Ayuntamiento de Villena no haya preservado el agua de calidad de los acuíferos de la ciudad. Lledó ha destacado la importancia del agua para todos los sectores, con la consecuente importancia para el progreso de una ciudad, y ha insistido en que si sigue el ritmo actual dentro de unos años nuestros acuíferos estarán totalmente secos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Por otra parte, el Conseller Cotino ha defendido los trasvases de agua de calidad para consumo humano y uso agrícola. Cotino ha sido muy crítico con la alcaldesa de Villena y la ha acusado de estar supeditada a sus intereses políticos en lugar de estar preocupada por los ciudadanos de Villena.


201