En la tarde noche del sábado, y hasta bien entrada la madrugada, se celebró la II Edición del Terratremol Monóvar 2007. Un gran éxito de participación, con cerca de 400 inscritos, venidos de toda la Comunidad Valenciana y Murciana, y más de 3.000 personas que asistieron en la Plaza de Toros de Monóvar y en sus alrededores a la fusión entre las dos ruedas y la música, go-gos y espectáculo, toro mecánico y fiesta. Desde las 5.00 horas de la tarde, los visitantes a esta gran fiesta disfrutaron con auténticas joyas sobre ruedas, deleitándose con bellas motocicletas, mimadas por sus propietarios, y donde podíamos encontrarnos también con una pequeña, aunque no menos apasionante, exposición de motos de época, así como bellos ejemplares de las cuatro ruedas.
El espectáculo continuó con buena música en directo, deleitando la vista a los asistentes las bellas go-gos y su acompañante a todos y todas. Tras el primer contacto, todos las moteras y moteros salieron en ruta barítima por tres conocidos locales de ocio de Monóvar.
A las 9.00 de la noche, dio comienzo una espectacular demostración de control sobre las dos ruedas por parte del piloto local Jordi Poveda en compañía de un compañero suyo. Caballitos, derrapes imposibles, quemar rueda, cruces, etc, etc, hicieron las delicias de grandes y pequeños.
Tras la demostración, la fiesta continuó dentro de la plaza, donde un nuevo grupo de pop rock encandiló a los presentes, con conocidos temas. Tras la actuación, se entregaron diversas placas conmemorativas en agradecimiento por su participación en la realización del evento a Policía Municipal, Cruz Roja, Protección Civil, y a nuestro entrañable Tono, al cual le entregaron un jamón.
La fiesta continuó hasta
. el próximo año, en el cual se celebrará ya la III Edición del Terratremol Monóvar Los Pájaros Locos.


