Mazón ha mantenido un contacto esta mañana con la Brigada Provincial de Carreteras de Villena
El diputado de Infraestructuras, Carlos Mazón, ha mantenido esta mañana una primera toma de contacto con la Brigada Provincial de Carreteras de Villena que durante esta semana está realizando trabajos de mejora y conservación en la carretera CV-656 de Villena a Fontanars.
Carlos Mazón inicia con esta visita una ronda de contactos que mantendrá con las 10 Brigadas Provinciales de Carreteras repartidas por todas las comarcas de la provincia.
El diputado de Infraestructuras ha señalado que vamos a seguir trabajando en la seguridad vial como prioridad, pero también contando con una vertebración adecuada, con una sensibilidad tanto con los municipios grandes como con los más pequeños y vamos a seguir trabajando en mejorar lo que hoy ya es una de las mejores redes provinciales de carreteras.
Según ha apuntado Carlos Mazón la Red Provincial de Carreteras supera actualmente los 1.000 km y la Diputación de Alicante invierte cerca de 6 millones de euros al año para su mantenimiento y conservación.
Mazón, ha señalado además, que la única administración de carreteras en toda España que tiene el sello de calidad ISO 9001 es la de la provincia de Alicante.


