Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Comunitat Valenciana

La ola de calor dispara las temperaturas hasta los 43 grados. Operarios de la construcción y de agricultura, interrumpen la jornada laboral

La ola de calor dispara las temperaturas hasta los 43 grados. Operarios de la construcción y de agricultura

La comarca comenzó a recibir este lunes un intenso viento de poniente. Las predicciones que se hicieron hace unos días se están cumpliendo. La calor sofocante se impuso en nuestro territorio, con temperaturas máximas a la sombra que rondaron los 39 grados. Una ola de calor, que aunque no se espera que dure muchos días, sí que está siendo muy intensa. De esta manera y con este sofocante calor, puede que en los próximos días se conviertan en uno de los días con las temperaturas más altas de este verano.

El comentario de los ciudadanos es el mismo, «esto es increible, no hay quien lo soporte». Por tal motivo, en trabajos de construcción y agrícolas cesaron su actividad en la jornada de hoy.


201