Lo de las juventudes socialistas de Ibi no tiene desperdicio. Me asombra comprobar hasta que punto la enfermiza obsesión que tienen hacia mi persona no se supera ni tras bofetadas electorales como la sufrieron el 27M los cachorros del PSOE de nuestro pueblo.
Ante la falta de argumentos para rebatir a Estefanía García, presidenta de NNGG de Ibi, decide el Sr. Cruz volver a atacar a Santoyo en lugar de hacer lo que debería haber hecho la noche electoral: dimitir.
Habla de hipotecas, de pisos, de paro, de precios, de ¿jóvenes? ¿Lo escribimos todo esto con Z de Zapatero? El señor Cruz, como la camarilla de cachorros que integraron gran parte de la lista electoral del PSOE de Ibi, obtuvieron el peor resultado de su partido jamás visto en la historia de nuestra localidad. Ni los videos, ni los trípticos, ni los payasos ni los aires de grandeza con los que durante tantos meses aspiraron a tocar una concejalía, les sirvieron de nada porque el pueblo, soberano él, los puso donde ellos mismos se habían ganado.
Tacha a Estefanía García de manipulable cuando si hay algo que pueda caracterizarla, entre otras muchas virtudes, es además de su talento y su inteligencia, su fuerte personalidad. Personalmente, y tras leerle, al Sr. Cruz lo tacharía simplemente de ignorante. ¿Acaso fui yo Presidente de NNGG en alguna ocasión? Nunca. Y ¡claro que Mayte Parra estuvo en la oposición! Pero desde su llegada a las filas populares cada elección, cada cita con las urnas ha sido para obtener más y más votos hasta llegar al 56 por ciento de las pasadas municipales. La del líder de su partido, la de todos ustedes ha sido todo lo contrario, una sangrante pérdida continua de votos, esa es la razón por la que la dimisión era la salida más honrosa tras la debacle de mayo. No se si realmente habla desde el desconocimiento, desde la ignorancia o quien sabe si desde la más absoluta estupidez.
Hace cuatro años y medio, los cachorros del PSOE (aunque vayan cambiando se ve que les dan el mismo pienso a todos) me tildaron públicamente de ciudadano de Ibi entre comillas por escribir un artículo descriptivo de lo que los gobiernos de Vicente García habían significado para la juventud ibense. Me tacharon de terrorista y me compararon con etarras y con Ben Laden, aparte de otros mil adjetivos que estos muchachos suelen sacar a pasear cada vez que las cosas les vienen de frente
. Esas son las formas, los modos, el talante y la poca catadura moral de los que van de progres y atacan al adversario político de la más vil de las maneras y con la suciedad que sólo ellos saben hacer.
En lugar de tratar de desprestigiar un buen artículo y a la Presidenta de NNGG con ataques hacia mi persona, me gustaría que ustedes, jóvenes socialistas de Ibi, hiciesen una sola propuesta para que la juventud ibense viva y disfrute más de su pueblo. Una. No pido mucho.
En los meses que llevo como concejal de juventud ni en una sola ocasión los cachorros del PSOE han tocado a mi puerta con una sola iniciativa. Me preguntaban, cuando era secretario de la Alcaldesa, que qué había hecho yo por la juventud ibense
. Ahora que por fin puedo hacer cosas y estamos trabajando en multitud de proyectos e iniciativas que pronto verán la luz me pregunto yo ¿Y USTEDES? ¿Qué han hecho ustedes por la juventud de Ibi aparte del ridículo?
Si tuviesen un mínimo de dignidad, todos los responsables del hundimiento socialista, desde Martos a la segunda suplente de la lista, se tendrían que haber ido a su casa, pero no
. Ustedes a lo suyo. A no presentar propuesta ni alternativa alguna a los concejales del equipo de gobierno, a presentarse a cada sarao que después critican y a aferrarse como nunca se había visto a sus respectivos sillones.
En fin
. Sigan así.
Yo, como Ciudadano de Ibi y como Concejal de Juventud, trabajaré por alcanzar rodas las metas posibles para nuestros jóvenes. Mientras, los cachorros del PSOE, que continúen mirándose el ombligo
o mejor aún
que sigan ladrando. Al fin y al cabo es lo que mejor saben hacer.
Juanjo Santoyo Molina
Concejal de Juventud, Comunicación y Medios de comunicación Públicos


