La cerámica, su forma y decoración, es inseparable de la cultura Mediterránea. Desde la antigua Roma hasta nuestros días, el hombre se ha provisto de refugio al abrigo de este material en sólidas construcciones coronadas por tejados que dotaban a las casas de protección, logrando convertirlas en hogares acogedores y con encanto.
Hoy, con la calidad y la innovación como filosofía, Cerámica La Escandella, ha conseguido la mayor colección de tejas de alta gama del mercado.
Culmen de este esfuerzo y la obsesión por la perfección, en La Escandella han desarrollado un sistema que gracias a la utilización de soportes en H y a una cocción individual a altas temperaturas se consiguen eliminar los pliegues y puntos de contacto de las tejas más planas, consiguiendo así texturas más finas y acabados perfectos. Nace así, la gama H-Selection.
Localizadas junto al Mediterráneo, las instalaciones de La Escandella constituyen el mayor complejo productivo mundial, con 55.000 m2 de superficie de fabricación, garantizando una capacidad de respuesta inmediata en cualquier lugar del mundo.
La aplicación de las nuevas tecnologías en sus procesos productivos es una constante que permite a La Escandella ofrecer las instalaciones más avanzadas del sector. Procesos productivos totalmente automatizados garantizan unos estándares de calidad y de servicio únicos en una de las mayores producciones a escala mundial.
Presente en más de 70 países y en los cinco Continentes, La Escandella es una empresa cuya iniciativa y calidad queda acreditada por la confianza de clientes tanto nacionales como internacionales.


