Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Alcoi

El CD Alcoyano se impone al Real Madrid CF

El CD Alcoyano se impone al Real Madrid CF

En la jornada de ayer el Collao acogió el partido de dieciseisavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey entre el CD Alcoyano y el Real Madrid CF. El equipo de la capital de la Foia d’Alcoi supo imponerse antes un Real Madrid que se adelantaba n el marcador antes del final de la primera parte con un gol de Éder Militão.

Pero cuando parecía que todo estaba resuelto, un heroico Alcoyano continuó luchando hasta el final. Así, en el minuto 80 un gol de José Solbes devolvió la esperanza al Alcoyano. En el minuto 100′ llegaría la expulsión de Ramón López Olivan, lo que no hizo que los jugadores del equipo local se vinieran abajo. El Alcoyano, con un jugador menos en el campo, consiguió la remontada con el gol de Joan Antonio Casanova Vidal, en el minuto 115′.

Fue así como el Alcoyano hizo historia en un Collado en el que reinaba el silencio de la afición, con las gradas vacías, pero con la emoción y la ilusión a flor de piel.


201