Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Presentación de los equipos del Villena CF juvenil, cadete, infantil, femenino y la innovadora iniciativa “Villena Fair Play”

 

  • Un millar de personas participaron en la jornada y se celebraron diversas actividades deportivas para seguir fomentando un estilo de vida saludable a través del deporte.
  • X-ELIO busca la diversidad e inclusión a través del deporte y se convierte en el patrocinador oficial del Villena C.F durante la temporada 2022-2023, patrocinando a los equipos de las categorías juvenil, cadete, infantil y femenino.
  • Este proyecto incluye también la innovadora iniciativa “Villena Fair Play”, que promueve el futbol entre personas con diversidad funcional y psíquica.

 Alicante, 22 de octubre de 2022

Ayer por la tarde se llevó a cabo en el Estadio Municipal La Solana de Villena un evento deportivo dónde más de un millar de personas se dieron cita para la presentación del  equipo del Villena C.F. en las categorías de juvenil, cadete, infantil y femenino.

 

 

 

 

El deporte, la diversidad y la inclusión son puntos clave dentro del Programa de Comunidades Sostenibles de X-ELIO, por ello, las ayudas del patrocinio durante la temporada 2022-2023 no solo se destinarán al material deportivo y equipamientos, sino también a la esponsorización y creación del equipo de diversidad funcional y psíquica, incluido en el proyecto ‘Villena Fair Play’.

El presidente del Villena C.F., Juan Mateo Melenchón, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes y la concejala de Deportes de Villena, Maite García destacó el trabajo de los directivos del club en favor del respeto, el compañerismo y el juego limpio.

También intervino el responsable de Desarrollo de X-ELIO en la Comunidad Valenciana, José Enrique Pardo, quien expresó que para la compañía “es un orgullo apoyar esta temporada -con la mayor ilusión y con la mayor esperanza- el futuro de este histórico club de fútbol. Siempre buscamos el fomento de la educación, del deporte, de la salud, de la igualdad y de la protección del medioambiente. Estamos aquí para apoyar y aportar”.

Los más de 450 jugadores de las distintas categorías, así como sus familiares disfrutaron de una tarde de fútbol y entretenimiento con la celebración de un partido amistoso entre los veteranos del Villena C.F. y del Yeclano C.F. y la instalación de tres food trucks y castillos hinchables para la diversión de los asistentes.

X-ELIO es una compañía española de energía renovable y sostenible que desarrolla proyectos en diferentes países y regiones, adaptándose a las necesidades específicas que requiere cada entorno y buscando fórmulas de apoyo para las comunidades en las que trabaja. Actualmente, tiene prevista una inversión en Villena de 100 millones de euros en la planta solar fotovoltaica “CSF La Atalaya”.

 

Pies de foto:

Foto 1: El presidente del Villena C.F., Juan Mateo Melenchón, da la bienvenida a X-ELIO y todos los asistentes al acto.

Foto 2: El logotipo de X-ELIO en las camisetas de los jugadores del Villena CF

Foto 3: El presidente del Villena C.F., Juan Mateo Melenchón; la concejala de Deportes de Villena, Maite García; y el responsable de Desarrollo de X-ELIO en la Comunidad Valenciana, José Enrique Pardo, muestran las nuevas camisetas de los equipos de fútbol.


202