Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Mutxamel

Terminado el plzao de presentación de candidaturas para presidir la comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel

El pasado viernes 16 de diciembre terminó el plazo de presentación de candidaturas para presidir la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel que llevaba abierta desde hace algo más de un mes.

Esta apertura y finalización de plazo tiene como resultado la presentación de una sola candidatura a presidir la junta directiva de la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel.

La presentación del nuevo presidente, así como de toda la nueva junta directiva será en la Asamblea General Ordinaria que celebra la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos el próximo 27 de enero de 2023 en el Casal Fester.

En esta misma asamblea se dará a conocer las cuentas del ejercicio anterior correspondiente al año 2022 y se presentará el Mig Any 2023.

“La asamblea de enero es muy importante para mí, será mi última asamblea como presidente y será muy emocionante” declara Pedro Miguel Planelles, presidente de la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos que asegura dejar la fiesta en buenas manos con la nueva junta directiva que espera que terminen algunos asuntos que se han quedado en el tintero con motivo del parón de la pandemia.

“Para terminar quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que las fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel crezcan y sean reconocidas de la forma que lo son” termina diciendo Planelles.


238