Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

La Navidad ha llegado a Elda con el encendido del alumbrado navideño

La Plaza Mayor ha sido escenario a partir de las 18.00 horas de un espectáculo con animación infantil, cañones de nieve y luz láser y de las actuaciones de Alba Ed-Dounia y la Acústic Band.

Tras el encendido de las luces de Navidad, a cargo de las jugadoras del CBF Elda Prestigio y de las niñas y niños ganadores del concurso de dibujo navideño, ha dado comienzo la actuación de la cantante eldense Alba Ed- Dounia.

 

La fiesta continua en la Plaza de la Hispanidad, donde desde esta misma tarde se encuentra instalado el Mercado Navideño. Hasta allí se ha desplazado la Acústic Band, que ha animado las calles por las que realiza el recorrido: Juan Carlos I, Príncipe de Asturias, Gran Avenida, Padre Manjón y Avenida de Chapí.

 


204