Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Sax

Conferencia «Verdades y mitos sobre el melanoma», con motivo de la celebración de la 3ª Semana Solidaria Giménez Ganga

Con motivo de la celebración de la 3ª Semana Solidaria Giménez Ganga: «Comprometidos con tu protección solar», la empresa sajeña organizó una conferencia titulada «Verdades y mitos sobre el melanoma», a cargo del Doctor Eduardo Nagore, jefe clínico del servicio de Dermatología del Instituto Valenciano de Oncología (IVO)y miembro de Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).
La presencia del famoso chef Martín Berasategui, embajador y amigo de Saxun, que colabora en la divulgación de la campaña. , añadió un toque especial al evento. Su participación no solo elevó el perfil de la reunión, sino que también mostró cómo diferentes esferas pueden unirse por una causa noble.
Este evento, hecho posible gracias al apoyo de la Fundación Piel Sana y la colaboración inestimable de Giménez Ganga como Miembro de Plata, es un testimonio del compromiso de la empresa con la salud y la comunidad.

201