MIGUEL SANTIAGO RICO. El Colegio Pintor Sorolla de Elda, infatigable promotor de la práctica deportiva, ha sido elegido para participar en el programa Basket4All de la Gasol Fundation.
Pau y Marc Gasol implementan la iniciativa solidaria Basket4All para equipar a equipos de baloncesto base con material deportivo Nike, además de la preceptiva formación en hábitos saludables.
El proyecto está gestionado por la Gasol Foundation, fundación promovida por Pau y Marc Gasol, que focaliza sus esfuerzos en lograr Cero Obesidad Infantil.
Se ofrecerán sesiones formativas para los menores, los monitores de los equipos y sus familias con el firme propósito de poner el foco en el muy importante papel que la actividad física, la alimentación, el descanso y el bienestar emocional juega en favor de los jóvenes deportistas.
Recibirán las equipaciones deportivas entre los meses de mayo y septiembre de 2019 con la mirada puesta en el curso 2019-2020.


