El director de la oficina de Agost ha hecho entrega de los 1.125 de subvención para dar servicio a estos menores de 16 familias del municipio.
La Obra Social de la entidad financiera ha entregado al Ayuntamiento de Agost una subvención de 1.125 , con los que se sufraga las becas para que 26 menores de la población de familias con pocos recursos asistan a la Escuela de Verano y deportiva que se está celebrando.
El director de la oficina de Agost ha hecho entrega de esta ayuda en un acto con el alcalde, Juanjo Castelló, y la concejala de Servicios Sociales, Sonia Carbonell.
El alcalde ha destacado la importancia de este tipo de colaboraciones indicando que forma parte de la responsabilidad social corporativa de muchas entidades que entienden que una parte de sus beneficios debe destinarse a la comunidad en la que están implantados.
La Escuela de Verano y Deportiva tiene un coste de 50 euros durante el mes de julio por cada niño o niña participante, con una reducción del 50% en caso de hermanos; o de 25 por quincena. Cuenta con dos monitores que realizan actividades lúdicas y deportivas durante el periodo estival, permitiendo así una mejor conciliación con la vida laboral a las familias. Las becas evitan que haya niños que se puedan sentir discriminados al no poder hacer frente sus familias al coste de esta escuela estival, ha indicado al concejala de Servicios Sociales.


