¿Sabes que los DAÑOS que el Alzheimer causa en el cerebro pueden iniciarse silenciosamente hasta 20 años antes de la manifestación de los primeros síntomas?
¿Sabes que entrenar cada día el cerebro es esencial para prevenir este tipo de enfermedades?
Desde AFA Ibi, llevamos 18 años realizando diferentes talleres de Estimulación Cognitiva con personas afectadas por una Demencia, pero nos gustaría dar un paso más y trabajar en la PREVENCIÓN. Nuestro objetivo es actuar antes de que sea demasiado tarde y los daños ya sean irreversibles.
Para ello, te animamos a participar en nuestra FIESTA DEL RECUERDO:
Se trata de unos Talleres de Estimulación para Personas Sanas, con los que queremos mostraros nuestra forma de trabajar. Se llevarán a cabo en una Sala de la Fábrica Pilen el próximo día 24 de Septiembre, Martes, entre las 17.30 y las 19.30. En ellos, realizaremos diferentes sesiones grupales de:
– Estimulación Física
– Estimulación Cognitiva
– Estimulación Social
Y una vez finalizado, realizaremos un pequeño intercambio de ideas que nos permitirán conocer qué aspectos podemos reforzar a nivel individual para mejorar nuestra salud. Finalmente, os invitaremos a conocer las instalaciones de AFA Ibi.
¿Tienes olvidos o despistes?
¿Te preocupa tu futuro?
¿Tienes algún familiar con dificultades al que no sabes cómo ayudar?
¿Quieres conocer nuestro trabajo?
NO LO DUDES!!! APUNTATE A NUESTRA FIESTA PARA EL RECUERO
**Será necesaria la inscripción previa.**
Para inscripciones o información:
Teléfono: 96.655.10.76
e-mail: alzheimeribi@afai.e.telefonica.net


