En “El Deporte Paso a Paso” nos dimos esta vez una vuelta por las pista del Colegio Salesianos de Villena. Allí tuvimos la oportunidad de departir con los chicos de la base del CD Salesianos de fútbol sala que nos hablaron de su primera experiencia en la competición provincial.
También entablamos conversación con los integrantes del primer equipo de Salesianos, que milita en el grupo cuatro de la primera regional de fútbol sala. Marchan en la tercera posición liguera y en sus encuentros de las matinales de los domingos están convocando a mucho público para visualizar sus encuentros como locales en la pista villenense.
Así conocemos un poco más de cerca la gran labor que desarrolla el Club Deportivo Salesianos, esta vez en lo concerniente al fútbol sala.
MIGUEL SANTIAGO RICO PAYÁ





