El sábado 18 de abril la Asociación de Vecinos del Barrio la Frontera de Petrer celebró el Día del Vecino en su edición de 2026.
Fue un día muy festivo para los vecinos del barrio y para el equipazo de la AVV de La Frontera que capitanea Juan Manuel Alfaro, uno de los dirigentes vecinales más proactivos de Petrer.
El epicentro de la jornada festiva se emplazó en la Plaza Joan Fuster que fue reinaugurada con motivo de este Día del Vecino.
Hubo concurso de gachamigas, master class de pilates y zumba y a la una y cuarto del mediodía, con la presencia de Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, y de un número importante de ediles de las diferentes formaciones políticas del ayuntamiento petrerí.
Se procedió a tributar homenaje a una serie de personas que han difundido las reivindicaciones, proyectos y sensibilidades de esta entidad vecinal.
Con posterioridad se comenzaron a hacer paellas para más de 200 asistentes en medio de un ambiente extraordinario.
Miguel Santiago Rico Payá







